FAMILIAR / INFANTIL / FIESTAS

Nuestros mejores recuerdos siempre tienen relación con la familia. Nada como una fotografía para marcar el paso de los años, y registrar el crecimiento de los pequeños. Y mejor si ésta es tomada en estudio, con recursos que posibiliten una mejor iluminación, con poses y una ambientación especial que valoricen al fotografiado.

 

Fotoarte Estudio retrata a sus niños desde la fase prenatal, cuando las futuras madres muestran la barriguita junto a orgullosos padres, en retratos artísticos que pueden formar parte de las primeras páginas del álbum familiar.

 

O cuando hacemos fotos de los integrantes de la familia -captadas con equipos profesionales que obviamente superan los recursos de una cámara compacta doméstica- con retratos que registrarán año a año el clima hogareño y los cambios que experimentan los chicos.

 

También, siempre con las mejores opciones en precios, damos cobertura a fiestas infantiles o eventos especiales que reúnan a la niñez, como el caso de graduaciones escolares, divisiones inferiores de clubes deportivos o fiestas de disfraces.

Fam. COBATA - Oyama, Tochigi

IORI -Inicio de Clases (Moka, Tochigi)

HALLOWEEN 2008 (La Frontera, Tochigi)

HALLOWEEN 2008 (La Frontera, Ibaraki)

HASUO (Estudio y Fiesta)

MATIAS HARUO (Estudio y Fiesta)

YUUNA LUANA (Fiesta)

AYUMI

ROBERTO Y RENATO

TAKASHI

SAYURI Y HIKARI

OTROS FAMILIARES