QUIENES SOMOS

Eduardo Azato
Eduardo Azato

Fotoarte Estudio Fotográfico está integrado por Eduardo Azato y Leonardo Kohatsu, y basa su trabajo en las experiencias adquiridas en la labor periodística, ejecutada en Japón desde hace 10 años.

 

Eduardo Azato es periodista con estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porras y tiene más de 25 años de experiencia conjugando el rigor de la elaboración de artículos y reportajes, con la parte gráfica, a través de la fotografía.

 

Desde hace casi 20 años en Japón, sus notas y fotos han aparecido en casi todos los medios de prensa creados en la colectividad latina (El Peruano Japonés, International Press, Mercado Latino, Revista Xpresiones). Creó también la revista Encuentro y se desempeñó hasta el 2008 como editor del boletín de Aelucoop Japón. Asimismo, es el corresponsal en Japón de la prestigiosa revista internacional de fútbol Don Balón España y el diario Prensa Nikkei en Perú.

 

Actualmente es periodista independiente (free-lance) y colabora con artículos para medios latinos en Japón como International Press, el boletín Kyodai y la revista Mercado Latino.

 

También, en el medio televisivo, hizo en Japón varios reportajes para el vídeo-magazine Xpresiones, y coberturas en directo para el canal 2 (Frecuencia Latina) en programas especiales de cobertura a las Elecciones Presidenciales del Perú.

 

Leonardo Kohatsu
Leonardo Kohatsu

Leonardo Kohatsu es un fotógrafo autodidacta que hace 8 años se inició en el reportaje periodístico, luego de conocer la fotografía paisajista.

 

La experiencia acumulada y su constante curiosidad por aprender nuevas técnicas y actualizarse con las novedades tecnológicas relacionadas con la fotografía, son su mejor carta de garantía.

 

Fue también fundador de la revista Encuentro y actualmente colabora con otros medios del Perú.